ROSAS O CAPULLOS?

 

En el trabajo, un cliente decide regalarte esta rosa (sin espinas) en agradecimiento a tu dedicación.  Acto seguido, uno decide compartir el presente haciendo una foto y enviándola al wassap corporativo.
Cuando el jefe llega, después de saludar, lo primero que hace es preguntar si es una rosa o un capullo, porque claro dice él ésto puede tener diferentes interpretaciones.
En un flash de segundos debato la respuesta: Silencio ante la digamos necedad de la ocurrencia- o seguirle el juego poniéndome -digamos, a su altura (cosa difícil, ya que es muy, muy alto).  Opto por la segunda, en esta ocasión han ganado las hormonas.
“Jefe, yo he querido compartir este presente con todos los compañeros, no he tenido tiempo de interpretar nada más.  Si tu sientes que te he querido decir capullo… ¡es cosa tuya!.

ROSAS O CAPULLOS

 

 

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Minientrada | Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO, REBLOG y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ROSAS O CAPULLOS?

  1. Chojesús dijo:

    ¡Bueeeeeeno!
    Siguió el jefe con la intriga de qué significaba aquello. Seguro que se estuvo torturando.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s