LA FUERZA DE LA DEBILIDAD

En estos días en que el dolor se ha hecho fuerte en el cuerpo, no solamente ha conseguido doblegar a esa parte de la persona que se ve sino a la más profunda, a aquella que late oculta en algún punto desconocido para el mundo.

La voluntad se está viendo fuertemente atacada por todo este sufrimiento físico, la medicación está provocando unos efectos devastadores, está removiendo los depósitos cerebrales y está alterando ese orden autoestablecido que tanto cuesta mantener.

En éstos días la debilidad se ha hecho dueña y señora del ser. Si, aunque resulte contradictorio, incongruente, pueden comprobar que tras el desasosiego de estas palabras se esconde un alma que sufre superando el daño físico que puedo asegurar no es poco.

Tanto que está minando el empuje, está haciendo flaquear las fuerzas, está matando poco a poco un cuerpo maltrecho y debilitado por los dolores y los remedios.

Y ahora, tras los lamentos, sale a la superficie ese poco gesto cómico que todavía trasiega en las profundidades del ego y dice: “En ocasiones es peor el remedio que la enfermedad”

Y se queda tan pancho.

escala

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en BUCLES, ENSAYO DE A PIE, SENSACIONES y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LA FUERZA DE LA DEBILIDAD

  1. Aquileana dijo:

    Muy buen post. Efectivo y altamente rico en sentidos e imágenes,

    Aquileana 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s