VIVIR

Si mi humilde persona se reinventaba cada mañana antes de reptar para conseguir granlevantarse de la cama, quiere decir que estaba viva, maltrecha, pero viva, y eso, es motivo de celebración diaria. Quiero suponer que no es necesario aclarar que para celebrar no es necesario recurrir a las bebidas espirituosas ni cualquier otro tipo relacionado.  Uno celebra la vida de la misma forma que da las gracias –o como debe darlas- con el corazón.  Únicamente así. A lo largo de nuestra vida puede pasarnos de todo, y a ese todo, lo vamos a ir enfrentando, enfrentando y venciendo.  Unas veces nos resultará más sencillo y otras sin embargo, costará más,  pero la superación de esa cadena de todos es la que va a determinar que continuemos camino, y sigamos contemplando amaneceres, unos soleados, otros grises, pero todos igual de importantes, porque todos ellos nos recuerdan que hemos superado una oscuridad más y que continuamos en funcionamiento, viviendo, que no es poco.

 

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en BUCLES, ENSAYO DE A PIE, ENTRETENIMIENTO, RELATOS, SENSACIONES y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s