VOLVER VOLVER Y NO SER NINGUN REY

Quería volver a escribir el pasado y me di cuenta nuevamente me equivocaba, erraba impunemente en el afán de buscar el origen de la desgracia en los pasos caminados, aquellos que una y otra vez, durante toda una vida, inspeccioné metódicamente en la búsqueda de un culpable que siempre, desde un primer momento, tuvo nombre: el mío.

En una noche como hoy hace ya tanto que ni recuerdo cuando, decidí tomar otro rumbo y, por esas incasualidades que tiene el destino, puesto éste a darme una nueva oportunidad de recomponer mi error, desestimé desatinadamente, con mi marca de la casa, ese nuevo camino que la vida me brindaba con la posibilidad de dejar atrás todo aquello que una y otra vez taladreaba mi mente, a la falta de un corazón que latiese en mi pecho.

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s