Una huída sistemática es el baile que preside la gala del día de hoy, para unos, allá por las capitales, fiesta capital, para algunos, fiesta personal:
Fiesta negra, de dolor, de recuerdos tristes, de todo aquello que fue y ya no es, de lo que pudo ser y nunca existió.
Huyo, me escondo en las sombras, o tras el azul de las aguas.
Evito otras presencias, la mía es inevitable dejarla de lado aunque por momentos casi consigo evitarla, será quizá el cava… o la Mercè, esa que va siempre conmigo.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Acerca de Mechas Poval
Lamari Poval,
Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006.
Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor.
Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol.
Publicaciones:
UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo
MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro
CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
CRÍMENES DE ASFALTO, TIERRA Y MAR, 2019, ed Vivelibro