CUENTOS BRUTOS II

Acabé de leer los Cuentos Brutos de Josep García y a modo de introspección involuntaria, un punto de creatividad afloró al exterior en forma de nanocuento, a modo de ejemplo, como nos decían en la escuela “explica con tus palabras” o “por un ejemplo para comprobar que lo has entendido”.

No puedo contarlo, no es el momento, ahora son las historias de Josep, historias de vida, prácticas, sencillas y a la vez importantes, básicas, con cierto aroma al maestro Coelho, no sé porqué…

Leer los cuentos de Josep es comparable a un intenso recorrido vital, donde uno va escuchando historias ajenas y viviendo las propias, sin adornos, con la practicidad del ser humano elevada a la máxima potencia, esa que, a modo de milagro, nos permite cada día, seguir aprendiendo.

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO, NOTICIAS Y POLÍTICA y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a CUENTOS BRUTOS II

  1. salvela dijo:

    Muchas gracias por la entrada y por tus palabras. Y me alegro de de haber contribuido a una generación de algo, quiero leer el nanocuento.

  2. salvela dijo:

    Esta la he reblogueado para el 27. Un montón de gracias y un beso, pero no de los de Peter Pan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s