NECESIDADES

No necesito cambiar de año para tener deseos ambiciosos. Mis sueños, mi vida, mi todo, se reinventa a diario, junto con ese mismo sol que se repite día tras día, como esa luna cambiante que acompaña mis desveladas noches.

No necesito nadie que me guíe, aprendí a vivir desde la negación de la propia vida, no permito desviarme ni un cachito sin sentir que me pudro por dentro. Aprendí también a prescindir de todo aquello que más quiero, que más deseo y pese a ello, continúo viviendo.

A lo mejor, para alguien eso no es vida, pero para mí, ya está bien, es lo que tengo, y lo aprecio.

Anuncio publicitario

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle CRÍMENES DE ASFALTO, TIERRA Y MAR, 2019, ed Vivelibro
Esta entrada fue publicada en DIARIO DE LA MAGA, ENSAYO DE A PIE, ENTRETENIMIENTO. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s