SÁBADO

Hubo un tiempo en los que mentar el sábado era pensar en fiesta, en casino, en fiebre nocturna antes de que anocheciera. Seguro en esos tiempos en los que el enemigo todavía venía de fuera empezó a forjarse el daño continuo a la persona. Eran momentos en los que la immortalidad presidía el día a día y donde los sueños eran algo más que un deseo de alcanzar algo que no se poseía. En esos momentos uno no era consciente de que cualquier sueño de grandeza era en vano. Es un absurdo pensar que uno no posee nada porque no tiene dinero en el bolsillo. El simple hecho -o no tan simple- de tener salud, juventud ya le hacen a uno rico y no por estos factores en particular sino por el hecho general, es el momento que se tienen sueños, que se generan proyectors, que se espera un futuro.

Pasado el tiempo, los sueños de antaño se convierten en recuerdos y las agresiones y agravios quedan convertidos en una eterna pesadilla.

Anuncio publicitario

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle CRÍMENES DE ASFALTO, TIERRA Y MAR, 2019, ed Vivelibro
Esta entrada fue publicada en BUCLES, DIARIO DE LA MAGA, ENTRETENIMIENTO, SENSACIONES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s