DOMINGO

De nuevo termina una semana cuya alegórico final debería comenzar por un enervado “por fin” y sin embargo procuro todo lo contrario. Sé que mañana y el resto de los días hasta que acabe el mes serán iguales, el dolor irá y vendrá a su antojo por un cuerpo narcotizado en demasía para no dejarse llevar por la desesperación, exento de fuerzas maléficas que lo empujen al vacío en un acto final sublime que me aparte de este mundo.
La lucha se ha vuelto encarnizada y en los momentos de máxima desesperación, cuando el dolor se hace insoportable, los narcóticos ayudan a evadirse de la realidad y a perder de vista ese sentimiento de impotencia, ese desgaste moral, que genera el padecimiento continuo.
Y es que a pesar de todo eso, abogo por seguir viviendo, por continuar sonriendo, por sentir el frío en la madrugada… cuando me deja..

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en DIARIO DE LA MAGA, ENSAYO DE A PIE, ENTRETENIMIENTO, SENSACIONES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s