MUERTE EN SÁBADO

No es necesario vivir bajo las tinieblas de la depresión para desear la muerte, basta para ello, estar vivo y tener capacidad de desear, nada más.

La muerte acostumbra a venir de forma inesperada aunque casi siempre, en los momentos, quizá en un alarde de valentía o a lo mejor de chulería, que sé yo, se deja sentir, y permite al moribundo unos instantes para elegir a quien mirar o dirigir unas palabras.

La muerte no tiene rostro, quizá por ello se la ha representado de tantas formas, pero estas representaciones no son más que eso, imagenes o ideas totalmente subjetivas, ya que aquel que ve a la muerte cara a cara, no queda en disposición para describirla, aunque en su rostro, en su cuerpo, queda la huella irrefutable de su paso.

No siempre el paso de la muerte se relaciona de forma directa con lo inerte, muchas veces la muerte es un estado de desgana ante la vida frenado por el sino.

Desear la muerte es en ocasiones más muerte que el destino concluido. La muerte es la ausencia de ganas, de esperanza, la falta de sueños, de un supuesto futuro.

La muerte es un latido extinguido, en alguien que aún respirando, se siente en el olvido.

La muerte es querer y no ser querido, ver pasar la vida y quedarse parado, mirando, y sin destino.

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en BUCLES, DIARIO DE LA MAGA, ENTRETENIMIENTO, SENSACIONES y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s