RONDA MORTEÑA 1

Esta semana me voy a poner las pilas y me voy a dedicar de lleno a San Valentín, con una serie de reflexiones espontáneas.
Es cierto, me veo pesada y es solo por estar gorda. Además el tema el peso lo llevo bien, me quiero como soy, estoy autoconvencida que si no me quiero yo, seré incapaz de provocar ese sentimiento en otra persona hacia mi. Ocurre que, debo quererme tanto que acojono a mis satélites. Siempre me pasó pero yo veo que el problema no está en la apariencia física: cincuenta mil son más voluminosos o menos bonicos y se sienten queridos o se enamoran o cosas de esas. Debe estar ahí el asunto, aunque el amor entre por los sentidos terrenales siempre hay un momento en el cual se pierde la explicación y también supongo que donde desaparezco yo.
Como decía la película, “no es país para viejos”, en mi caso, tampoco para jóvenes, ni para fuertes, ni para nada, es otra dimensión, algo así como un repudio integral de tapadillo a la dependencia
Ahora ya no existen agresiones a la rebeldía, ahora te conviertes en un cadáver y no social precisamente, quizá por ello hay en el ambiente una especie de alarma al enamoramiento, como si la vida pudiera irse en uno de ellos.

SAN VALENTÍN EN EL PAIS

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en DIARIO DE LA MAGA, SENSACIONES y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s