RONDA MORTEÑA 2

Me veo en la ridícula tarea de preparar una cena romántica, con corazones, pétalos de rosa y esas cosas. Lo cierto es que de forma espontanea sería lo último que haría pero mi sentimiento de la amistad está por encima de ese tipo de escrupulencias.

No se me ocurría nada, menos mal que recordé que durante los años que dediqué a los hoteles de ciudad, vendíamos un producto especial para San Valentín. Se trataba de una cena con un solomillo al Perfect Amour, que el chef Felice cocinaba como los ángeles. Ahora haré un rastreo por la web para ver si todavía existe aquel paquete turístico de fin de semana.

Todo será más fácil, aunque mi querido amigo y a su pareja les tira más eso del turismo rural, él ha confiado en mí sabiendo que soy una urbanita redomada, incluso me ha dejado su tarjeta de crédito para que le pague todo el sarao.

Ellos creen en el amor, incluso hace unos meses tuvieron un bebé y he prometido ¡quedarme con la criatura este fin de semana!

QuÉ farem! (Qué le vamos a hacer!)

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en DIARIO DE LA MAGA, ENTRETENIMIENTO, SENSACIONES y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s