RONDA MORTEÑA 5

Con el tiempo uno se va haciendo más consciente del riesgo que tiene la vida en sí. Uno va perdiendo el miedo a perderla en el camino, entiende que para eso estamos, pero no acepta marchar dejando aquí a aquellos que llegaron antes, sobre todo si le importan.

Con el tiempo, uno reclama la muerte tras un batacazo tras otro del destino y frena en su intento, unas veces por cobarde, otras por amor a su madre. Cuando la desesperación se hace dueña del momento, no hay más que eso que lo frene en el intento de acabar con todo para siempre.

Con el tiempo, el hastío llega a ser tan intenso que consigue apoderarse de los cuerpos, aturdiendo esos momentos, paralizando la voluntad de aquel que es víctima del desespero, de aquel que muere porque ya no puede o porque no muere.

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en BUCLES, DIARIO DE LA MAGA, ENTRETENIMIENTO, SENSACIONES y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s