MUERTE DE RONDA

Acabaron por fin en este San Valentín, las rondas de muerte que como siempre, equivocadas, vinieron cargadas de vidas; vidas nuevas, vidas viejas, vidas sanas, vidas que empiezan a romperse…

Un hombre en el mercado del domingo intentaba vender a los incautos las flores desechadas del invernadero a precio de saldo, con ello cubriría el sustento de sus seis hijos. Su esposa hace tiempo que lo abandonó. No, no está muerta. Tampoco se fue con otro. Salió una noche a robar camisetas de la Barbie para venderlas en el mercado del domingo y la detuvieron. Desde entonces paga una condena de seis años de prisión. Alegó que era para dar de comer a sus hijos pero, ya la había alegado demasiadas veces. Ya, no colaba.

La noche de San Valentín decidió no seguir pagando, Ronda, de alguna manera, se murió. Ahora si que él está solo.

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO, RELATOS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s