TRAS LOS CÍRCULOS DEL ALMA

Era seis de diciembre y de nuevo las palabras brotaron de sus dedos. Un sentimiento inexplicable se había apoderado de su ser, y se vio en la necesidad de retomar el oficio olvidado, aquel que un día la mantuvo en vilo mientras le daba la vida a borbotones.

Aquel día algo se había movido en su interior, durante la tarde había ocurrido algo que la había turbado sobremanera. Se había levantado rápida hacia el baño para diluir sus ojos de panda, forjados en los últimos capítulos de su última lectura, “Los círculos del alma”.

Sin necesidad de hipnosis retrocedió en la búsqueda de su perpetuo dolor, salió a la calle acompañada de sus fieles amigos, esperando diluir en la oscuridad de la tarde, todo aquel repentino dolor extra que la estaba embargando.

Dio gracias a Dios por haber puesto aquella bella historia en su camino y por comprobar que su continuo déjà vu no la hacía única.

images

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en CRITICA LITERARIA, ENTRETENIMIENTO, SENSACIONES y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s