CUESTIONES OMBLÍLICAS DE LA MAGA

En mi humilde opinión, lo primero que se debe hacer para hacer la vida más llevadera después de cualquier ataque, es hacer un acto de contrición. Nada más bueno que empezar a pedir perdón para comenzar, que dejar la obstinación de lado, intentar de dejarnos sentir como ombligo de mundo y objeto de todas las agresiones, para seguir el camino más ligeros.

Las supuestas afrentas no sirven más que para hacer pesado nuestro bagaje y dificultarnos todavía más el camino.

La idea de creernos merecedores de todas las gracias y pensar que somos totalmente autosuficientes es, por llamarlo de alguna forma, el cáncer de las autovaloraciones, sean estas positivas o negativas. Ante ello, no nos estaría nada mal una píldora gigante de humildad, que lejos de infravalorarnos, como pueden pensar algunos enfermos del tema, nos ayudaría a acercarnos a la realidad común, esa que seamos conscientes o no, es la que compartimos y deberíamos, cuanto menos, tener en cuenta y respetar.

espejo

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en BUCLES, DIARIO DE LA MAGA, ENSAYO DE A PIE, ENTRETENIMIENTO y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s