CUESTIONES FEÍLICAS DE LA MAGA

El lo que sea arremete de nuevo contra ella. Ya sé que son muchos los objetos indirectos de la furia del no se sabe, muchas víctimas de la enfermedad, de la guerra, de la barbarie humana

Victimas muchas veces, de corta edad, ajenas a todo lo que ocurre a su alrededor ¿cómo entender de venganzas heredadas?

¿Son tantos aquellos a los que el más cruel y negro de los destinos arremete una y otra vez en su contra?

¿Es lícito acumular las deudas de miles de vidas pasadas, si es cierto que las hubiese y tuviésemos la obligación de saldarlas?

Vamos a suponer que todo es cierto, que ha llegado el momento de saldar todas las deudas, de juzgar y ser juzgado, de pagar y de cobrar, de reír y de llorar,de vivir y de morir… de vencer o ser vencido.

Y si es cierto que ha llegado el momento, si ya está ahí, a la vuelta de la esquina, ¿porqué no empezamos de nuevo? ¿porqué no nos revelamos? ¿porqué no probamos suerte? Si total, de aquí a un rato, puede ser que ya no estemos, que no vivamos…

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en BUCLES, DIARIO DE LA MAGA, ENSAYO DE A PIE, ENTRETENIMIENTO y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s