LA OPORTUNIDAD DE LA MAGA

La oportunidad es un ente efímero, fugaz, algo que pasa y se agarra al vuelo, solo una vez, no más.

La oportunidad es tan o más rápida que la vida, es un punto de camino, imperceptible en gran parte de las ocasiones, ahí el misterio de su pérdida común. Con las oportunidades estar alerta no es suficiente, el estado de atención no es la clave.

El secreto de la oportunidad podría compararse con una suerte algo más seria, más solemne, de más enjundia. La oportunidad no es parte del juego, no es una lindeza, es el juego mismo.

Por ello me gusta afirmar de manera casi categórica que las segundas oportunidades no existen, nada que no se fabrique es capaz de repetirse.

Las oportunidades no son sentencias firmes, son posibilidades infinitamente minúsculas de abrir un pequeño poro, un escape de morosidad ante la deuda, esa que una vez satisfecha no hará saltar de nuevo al lugar de donde nos encontramos temporalmente, para al final, acabar marchando definitivamente.

cam00437

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en ENSAYO DE A PIE, ENTRETENIMIENTO y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s