EL TORMENTO DE LA MAGA

Son muchas las veces en las que el cielo es guía del desarrollo de los días.

Como todas las mañanas, saludó la nueva luz y dio gracias por ella a la madre naturaleza. El suelo estaba mojado, parecía haber llovido durante la noche, aunque el aire seco y frío, daba cuenta de un sol que se escondía tras la macabra nube, esa que horas más tarde, trajo al viento transgresor de brisas, rompedor de gregales y de vidas.

Su piel se erizó ante el presagio de catástrofe que como un rayo, atravesó su mente dejando un dolor inmenso en su lado derecho. Por un instante, la maga llegó a pensar que era a ella a quien, el gélido y cortante viento del norte, había venido a llevarse.

No era así, como en otras tantas ocasiones, se había equivocado y, viendo que seguía allí, de nuevo dio gracias al cielo, aunque siguió esperando, como siempre lo hace, con su continuo tormento, a ver que era lo que hoy, le traía el viento.

nuve-negra_ink_li

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en DIARIO DE LA MAGA, ENTRETENIMIENTO, SENSACIONES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s