DÍA DE DÍA

Si algo estoy aprendiendo en estos días que todavía no sé en que términos pasarán a la historia, es que hay tantas sensibilidades como seres humanos; que aquello de que la libertad de uno acaba donde empieza la del siguiente, debería recuperarse como adoctrinamiento básico en todas las escuelas; que no hay nadie más peligroso que aquel que no tiene nada que perder…

Y seguramente muchos no ven más allá de lo que se lee, pero para mi, cada una de estas frases y otras muchas, han tomado un protagonismo especial, su significado se ha convertido en una transpiración cerebral que atacaba directamente al corazón, provocando un arritmia completamente nueva, que a su vez, creaba una insólita situación de ingravidez.

Mucho mucho no me altera pues busco el quien y el dónde desde que la razón me ronda y toda esta ida y venida sin moverme del oráculo, no provoca en mi más que un nuevo hilo de comunicación, eso si, más discreto y con menguado volumen, haciendo del cara a cara, el boca a oreja, pudiendo así, aderezar las confesiones de olor a humanidad, recuperando aquello que un día tuvimos, el calor humano.

Las palabras empezaron a cambiar sus morfemas para adaptarse a las nuevas oscilaciones, la independencia del ser humano pierde importancia en detrimento de un nuevo concepto, la antidependencia.

Y mientras descubro la nueva era que todavía está por venir, me aferro a un pasado que hace ya tiempo desapareció de mi vida, se hizo completamente inocuo en mi existencia, y pese a ello, continua lastrando mi esencia cuando el vino, hace mella en mi cabeza.

Voy a ver si esta noche de muertos hay suerte y alguno se lleva este bagaje adicional que me trastorna y me deja sus ganas a cambio, que con suerte, la nueva estrella, es la buena, es la de veras.

Y si la noche no confunde, que el día tampoco deslumbre.

IMG_20171030_170059.jpg

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en BUCLES, DIARIO DE LA MAGA, ENSAYO DE A PIE, ENTRETENIMIENTO, SENSACIONES y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DÍA DE DÍA

  1. nelmoran dijo:

    Hemos venido al mundo para ser felices. Pero también nuestros compañeros de viaje. Cada uno tiene su manera particular de ser feliz y los demás debemos respetarla. Por eso, ir de masa borreguil impide ver la felicidad de las minorías, con tanto derecho a serlo como las mayorías. Respetemos. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s