EL COLOR DE LA DESILUSIÓN

Un día más dentro de esa nada cotidiana que me contiene y que hace de mi existencia una real inexistencia, donde nunca conocí, nunca amé, nunca viví.

Tan fácil como ir con el retraso de un reloj inerte que ni tan siquiera marca horas eternas, atemporales, fuera del lugar y a la fuga del descrédito del francotirador descubierto tras la masacre en la que un día se convirtió mi vida, desde aquel momento en que todo ser rompió desparramándose, hecha añicos, por los suelos de las cloacas pestilentes , aquellas que se habían convertido en el escenario de la mayoría de las historias cotidianas, de la gente corriente, aquellas que un día, con más o menos importancia, formaron parte del tétrico escenario donde se desarrollaba la mediocre obra sobre mi vida.

DSC09077

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en BUCLES, DIARIO DE LA MAGA, ENTRETENIMIENTO, SENSACIONES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s