EL COLOR DE LA MORAL

Casi 25 son los días que pasan de este año que da la impresión que no será mejor que los pasados. No miro a nadie y a ningún año pasado aunque por alguna razón continúe escarbando en el pasado. Existen muchos que no miran hacia atrás, y la maga, en cierto modo es así, puesto que a pesar de releer tantas veces lo que un día ocurrió, sus pasos no retroceden.

Quizá sea el precio que paga, a modo de peaje, de castigo moral, por pasar de puntillas por la vida y sin volver atrás, intuya ahí, la forma de aprender de los errores, esos que contribuyen, de forma contradictoria, a la mengua de su sociabilidad, de sus facultades como ser humano.

dav

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en BUCLES, DIARIO DE LA MAGA, ENTRETENIMIENTO, SENSACIONES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s