EL COLOR DE LA MORAL

Casi 25 son los días que pasan de este año que da la impresión que no será mejor que los pasados. No miro a nadie y a ningún año pasado aunque por alguna razón continúe escarbando en el pasado. Existen muchos que no miran hacia atrás, y la maga, en cierto modo es así, puesto que a pesar de releer tantas veces lo que un día ocurrió, sus pasos no retroceden.

Quizá sea el precio que paga, a modo de peaje, de castigo moral, por pasar de puntillas por la vida y sin volver atrás, intuya ahí, la forma de aprender de los errores, esos que contribuyen, de forma contradictoria, a la mengua de su sociabilidad, de sus facultades como ser humano.

dav

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle CRÍMENES DE ASFALTO, TIERRA Y MAR, 2019, ed Vivelibro
Esta entrada fue publicada en BUCLES, DIARIO DE LA MAGA, ENTRETENIMIENTO, SENSACIONES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s