EL COLOR DE LA VALENTÍA

Han pasado 23 días del nuevo año y la maga sigue al pairo de todo aquello que a su alrededor acontece. Pareciera que todo ha dejado de importarle, que todo a su alrededor se ha acomplejado ante las bajas temperaturas de este enero seco y loco, tal febrero, loco y desastroso, como un mes que emula a una mujer, a la mujer, a la maga, esa que transgrede más allá de lo físico y mental, más allá de la vida y de todo aquello que dicen que hay detrás..

Intento como siempre, poner orden en la deidad, en ese espacio sin medida ni forma que voltea todo aquello que se aproxima a mí.

En estos 23 días, la vida ha decidido tomar protagonismo y ponen una bandera el rojo de ritmo 75, el del 82, el del naranjito y el mundial del 82, quizá a modo subliminal, intentando recordar que la vida no ha terminado, que mientras ella sigue todo esta, aunque sea de forma latente, y que no puede existir la negación del mínimo impulso.

Ese impulso que de modo propio ha decidido no abandonarla y seguir molestándola, obligando a su actividad pueril, cansina, aveces incluso, de total inoperancia ante la vida.

Como si fuese nueva…

IMG_20171228_081946_BURST001_COVER

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en BUCLES, DIARIO DE LA MAGA, ENTRETENIMIENTO, SENSACIONES y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s