PARADISE

paradiseDe nuevo los paraísos se hacen destino del hambre del hombre. Hombre… ese sujeto cuyo producto u objeto, decide arrinconar en una desechería paradisíaca, todo su caudal flotante, donde el reciclado a favor del propio hombre -entendido como humanidad básica- brilla por si solo.

El amasijo de dineros , a poder ser sin tributar en origen para realmente disponer de una auténtica fortuna, pareciera haberse convertido en el auténtico objetivo de los beneficiarios de las grandes compañías.

Mi pregunta ante tal barbarie es simple ¿Tienen ya vidas suficientes para disfrutar de todo aquello que poseen y cuya propiedad ha generado tanta desolación al resto de congéneres habidos y por haber?

¿Tienen el suficiente dinero para compra una vida más, por ínfima que ésta sea?

JA!

 

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en BUCLES, ENSAYO DE A PIE, ENTRETENIMIENTO, SENSACIONES y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s