Regalos que da la vida

Hay regalos muy importantes que la vida nos obsequia que no tienen medida, son aquellos que nos ponen en nuestro camino personas portantes de los verdaderos valores de la vida, aquellos que no hay dinero que pueda pagarlos y que nos recuerdan el auténtico valor de la vida.
Contar con personas que conocen y practican el verdadero sentido de la amistad, que están ahí cuando los necesitas, para los que eres algo más que un perfil en una red social en pleno siglo XXI, y que para todo ese disfrute no hay que esperar a que llegue la navidad y nos inunde con su espíritu grande y pasajero, no tiene precio.
Es por eso que hoy les rindo homenaje. Es por eso que los quiero.
Algunos, hasta en navidad, me están leyendo.

IMG_20181225_105320_BURST1

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en DIARIO DE LA MAGA, ENTRETENIMIENTO, SENSACIONES y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s