CONFINAMIENTO EN POSITIVO

Después de muchos años estoy disfrutando de mi familia, los horarios de trabajo no nos permitían apenas vernos.

Mi marido pasa largas horas en la cocina guisando y se ha hecho todo un experto en postres, si se dedicase…

Mientras, yo trabajo y mi hijo…. estudia

Esta Semana Santa no trabajamos -yo he decidido hacer vacaciones de mi teletrabajo, aunque esta misma tarde se han visto quebrantadas por una buena obra, buena y no original mía, con lo que no voy a colgarme ninguna medalla- y bueno, como no se puede ir a ningún sitio, y como en estos veintisiete días de encierro no nos hemos puesto de acuerdo a la hora de correr en una maratón de series, las películas sacras se han apoderado de la televisión, ya hemos visto “Rey de reyes”, “La túnica sagrada”, “Sodoma y Gomorra” y “Los diez mandamientos”, todo esto mientras uno gana por goleada, el otro mira el diario digital y una servidora, describe, que no escribe, la situación.

Y alguno se preguntará: ¿y la novela?

A lo que yo responderé: “A partir de mañana

tvsaldrabien

#YOMEQUEDOENCASA  #TODOSALDRABIEN

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle CRÍMENES DE ASFALTO, TIERRA Y MAR, 2019, ed Vivelibro
Esta entrada fue publicada en DIARIO DE LA MAGA, ENTRETENIMIENTO y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s