CUANDO ÉRAMOS LIBRES 6

Los recuerdos de un tren nocturno vuelven a mi presente.

Un tren con olor de humanidad y tortilla de patatas que traspasa la noche del viernes desde la costa mediterranea hacia Granada, para muchos tierra soñada.

Vuelven a mi presente el cansancio tras el día de callejeo constante, la sensación de haber traspasado la dimensión mundana y hayarme en una nueva, diferente, mágica.

Y me quedo con ella, en esa imaginación sin fronteras conocidas, escapando momentáneamente de este encierro.

«Dale limosna mujer,
que no hay en la vida nada
como la pena de ser
ciego en Granada

Francisco de Icaza

Llorando por Granada, Los Puntos
Anuncio publicitario

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle CRÍMENES DE ASFALTO, TIERRA Y MAR, 2019, ed Vivelibro
Esta entrada fue publicada en DIARIO DE LA MAGA, ENTRETENIMIENTO, SENSACIONES y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s