QUIERO SER LIBRE

Cuando veo las cosas que hago estos días me doy cuenta que aunque no soy consciente de manera directa e instantánea del efecto que este encierro está causando en mi, mermando mis habilidades, en el instante que paro un momento me hago cruces ante tal dislate.

Novela, ¿qué novela? No he pasado de afinar un capítulo y he necesitado diez días.

¿Crímenes? Maxisalivo nada más pensar en todos los que se me han ocurrido, pero la pereza es tan, que ni sombra de una letra en la pantalla.

Me estoy regocijando en los paseos del pasado, echando por la borda parte de mis principios, esos que me recuerdan que para atrás ni para coger impulso. Tanto escuchar que batallitas amorosas me están desequilibrando…

Puede ser que todo esto de una vuelta tal que mis principios se queden patas pa arriba y mi masa gris se encharque dando lugar a una más que catastrófico funcionamiento.

Solo me falta un tributo fotográfico de los ochenta y ponerme a hacer galletas para culminar el proceso de reclusión.

Y bueno, aunque soy persona poco social y también desapegada, el mero hecho de pensar en lo prohibido, como sin duda a muchos les ocurre, me tornan unas ganas de hacer lo contrarío…

Libertad (en estado puro) Tony el Gitano

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle CRÍMENES DE ASFALTO, TIERRA Y MAR, 2019, ed Vivelibro
Esta entrada fue publicada en DIARIO DE LA MAGA, ENSAYO DE A PIE, SENSACIONES y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s