Rota

Soy una persona rota por el dolor.

Ni tan siquiera en la adolescencia cuando uno se siente invencible llegué a anotar esa sensación. Entonces el dolor físico era menos evidente, como como otros muchos pensé que estaba a salvo de él. Esa espalda que desde muy pronto empezó a desintegrarse no era más que el reflejo de algo mucho más interno que dentro de mí se desprendía, dejando en mi ser un vacío tan grande que me impedía sentir. Con el tiempo, más para mal que para bien, esa insensibilidad me impidió disfrutar de los pequeños placeres a los que de tanto en tanto te invita la existencia.

El tiempo hace que todo se desgaste y vaya a peor, de manera proporcionalmente inversa, la conciencia se hace eco de todo aquello que te hace daño y deja de lado cualquier indicio de felicidad. La realidad se vuelve tan calma, que se asemeja a un encefalograma plano, esos que te avisan que de todo ha terminado, aunque no es más qué una macabra ilusión: ahora empieza el vasto imperio del dolor, el páramo se convierte en el paisaje de tu vida en la noche oscura sin luna, no es más que un sueño qué augura un negro futuro.

Esa luna no es más que una ilusión, un canto de sirena visual que te lleva hacia el abismo del fondo de los mares
Muchas gracias Carlos Núñez Muñoz por este hermoso tema (De la película «MAR ADENTRO»)

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle CRÍMENES DE ASFALTO, TIERRA Y MAR, 2019, ed Vivelibro
Esta entrada fue publicada en BUCLES, DIARIO DE LA MAGA, ENSAYO DE A PIE, SENSACIONES y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s