FIN DE AÑO – FIN DE TIEMPO DE LA MAGA

Es como si todas las historias se hubieran borrado, se hubieran arrastrado y desgastado tanto que toda aquella importancia que pareciera no haber existido nunca, no ser más que una quimera que ni tan siquiera tuvo espacio físico en el que desvanecerse.

Tirada en el suelo como una basura, como un trozo de carne muerta carente de espíritu alguno, si éste existe debe ser muy lejos de ahí, de ese lecho helado y lleno de polvo que envasa el despojo humano en que se convirtió tras la partida.

Sin fuerzas para levantarse pero con un apego a la gravedad que la hace subsidiaria de todas sus atracciones, permanece adherida al suelo sin necesidad de ofrecer resistencia a ninguna fuerza. Las propias la abandonan dejándola mientras se difumina en la penumbra de la estancia, ajena y alerta, convencida y avizora, desconsolada e imperturbable, alardeando sin muestra alguna de aquello que quizás se posee pero no se desea,

Y sin atisbo de luminosidad alguna, decidió de manera autómata continuar… como hasta ahora, muerta.

Mi barrio, mi morada
Carpenters «Yesterday once more» Bella canción, triste…

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle CRÍMENES DE ASFALTO, TIERRA Y MAR, 2019, ed Vivelibro
Esta entrada fue publicada en BUCLES, DIARIO DE LA MAGA, ENSAYO DE A PIE, ENTRETENIMIENTO y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s