¿Qué haces para integrarte en la comunidad?
Quiero creer que quien nos hace esta pregunta haga alusión a ésta, nuestra comunidad, y no estoy pensando en la de Juan Cuesta y su peculiar comunidad de la calle Desengaño número 21. Me gustaría ilustrarlos un poco sobre Desengaño 21: Me personé, móvil en mano para fotografiar me en la ubicación y cual no fue mi sorpresa al comprobar que la calle finalizaba en el número 19.

Aquí no hay quien viva a parte, creo que todas las comunidades, sean del tipo que sean tienen alguna característica incluida en la colección de tópicos de la serie y, si no es de ésta , de la precuela » La que se avecina«. Les cuento, aquí en petit comité, que la mía se parece bastante 🤫
Con ésta, nuestra comunidad estimulada diariamente por Jetpack, debo decir que desde que tras la reentrada en El Racó de Mechas, después de casi medio año cerrado, estoy contribuyendo diariamente a la integración: Cada mañana paso por aquí para ver qué se le ofrece al Jetpack, y conocer su curiosidad diaria sobre estímulos ajenos. Y tras las respuesta, unos días más trabajada, otros menos… Uno acaba contagiándose al estilo de las Supernenas y comienza a interesarse por los estímulos de los vecinos y cuando uno se quiere dar cuenta, se encuentra interactuando con otro conciudadano del Jetpack al otro lado del mundo o quizás, interactuando con el vecino del quinto, ese con el que coincides cada día en el ascensor y ni levanta la cabeza para saludarte.