MI SEGURO DE VIDA

Pronto explicaré parte de mis sueños con mis primeros relatos. Unos relatos que me ayudaron a sacar de mi gran parte del lastre que mi vida, durante muchos años, arrastró.
Hoy solo voy  a  explicar una de esas verdades que escondo y que pesan dentro de mí.
Si bien es verdad que a los hijos     no se les puede, no sé porqué, querer ni más ni menos, si   que he podido comprobar que el mundo que me rodea piensa equivocadamente  que mi peque tiene toda mi atención.  Pero ese pequeño mundo se equiivoca.  Es mi primer hijo, quien para bien o para mal, me tiene atada a la vida, desde el primer día de su existencia…
Y es por ella, porque es una chica, por quien yo sigo aquí, entre el resto de los mortales, esperando que llegue el dia en que tenga que abandonarlos, de manera natural, sin sobresaltos, sin sorpresas.
Ella fué mi   freno y a la vez, la razón, de que mi actitud ante la vida cambiara, y hoy, esté todavía aquí.
Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en ENSAYO DE A PIE. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s