FINAL DE PURA SANGRE EN A3

En el capítulo del viernes 6 de junio vemos una serie de escenas que si prestamos un poco de atención, comprobamos que son algo inconexas entre si:
Vemos la escena de un matrimonio que por alguna razón que tenemos que adivinar, no llega a término.
¿Dónde está la conversación que mantienen Marco Vieira y Silvia en la sacristía?
¿Y la de Florencia Lagos con la novia?
¿Y la discusión de las hermanas Flores en el claustro del seminario?
Si que es bien cierto que esta telenovela con presupuesto de superproducción del género  argumento se ha semejado a un relato infantil que a lo que debía parecerse.  Se ha recurrido a historias tan inverosímiles que se puede decir abiertamente que los guionistas han atentado contra la inteligencia del público.
Empezaron bien, el ritmo y el movimiento iban a compás con una partida de ajedrez que nunca debió de dejarse.  La partida de ajedrez entre Eduardo y Irene marcaba los tiempos de manera inteligente y daba una pista veraz dentro del desde el principio, fantasioso argumento.
Por si no hubiese bastante con los defectos naturales, Antena 3, por los motivos que sea, decide recortar la cinta.
Todo el buen trabajo del elenco y la recreación visual del espectador, de un plumazo, quedan reducidas a cero.
-Y es que claro, como la audiencia de telenovelas no  es precisamente de personas con alto coeficiente intelectual, no se da cuenta de los cortes, como mucho, puede llegar a pensar en lo bien que Antena 3 sabe temporizar su programación para que todo cuadre con la llegada de las vacaciones escolares.
Una falta de respeto inmensurable. 
Vamos a esperar, a ver como en cinco días, de 17:00 a 18:45, nos realizan, de la manera más digna, los capítulos pendientes.  En videos recorte de la red, se pueden contabilizar en escenas inéditas, bastante más tiempo que el que le queda de exposición a la cadena.  Vamos a esperar a ver que tal artistas son lo vidionistas  y al final de la semana, comentaremos la jugada.  Personalmente, y por todo aquello que queda por ver, me gustaría no tener que sentir agredido mi intelecto…
Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en ENSAYO DE A PIE. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s