BUCLE LIBERTARIO

No quería verlo otra vez. Intentaba reducir nuestros encuentros. No quería experimentar de nuevo aquella sensación en mi pecho que solamente su presencia conseguía. No quería, no podía ser, no estaba bien, ya todo había terminado y debía continuar así. Y ahora más que nunca.

Ahora yo había retomado las riendas de mi vida y no podía volver a permitirme alteraciones de ningún tipo. Fuese el que fuese el precio a pagar, mi tranquilidad lo valía. La serenidad de mi alma era algo difícil de conseguir. Tenía un precio, el que yo le ponía. Mi libertad tenía un precio, pero no precisamente expresable en dinero. Mi libertad no tenía más moneda de cambio que ella misma.

Inexorablemente…DSC06826

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en BUCLES, ENSAYO DE A PIE, ENTRETENIMIENTO, SENSACIONES y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a BUCLE LIBERTARIO

  1. mis acciones tenían un precio incalculable…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s