LOS VALORES DE LA MAGA

Siempre escuché que en esta vida todo tiene un precio.  En una ocasión incluso vi una película que se llamaba “La muerte tenía un precio”,  y curiosamente, ese valor que se da a la muerte está relacionado de forma inversamente proporcional con el que se le da a la vida.  No es que se le dé, pero si se le adjudica, a modo de concesión, de forma relativa.  No puedo cambiar el dar, el otorgar por un tiene o un posee, porque esa posesión no tiene una escala de valor mesurable. De la misma forma que ocurre esto de forma general, pasa de forma particular, de manera fraccionada, no hay que pensar en una individualidad aunque ésta sea uno de los factores que afecta la posible medición, la subjetividad es fundamental aunque en este momento no se juzgará.

Cuantas veces, en el día a día uno escucha aquello de “daría lo que fuese por”, acabando luego por pagar un precio demasiado alto, la propia vida…

 

VALORES

VALORES

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en BUCLES, DIARIO DE LA MAGA, ENSAYO DE A PIE y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s