PRESENTACIÓN DE SALOU CALAMI

Me siento en la obligación de confesar -ya saben, la sinceridad es uno de los pilares básicos en los que edifiqué mis obligaciones- que escribir bajo presión resulta casi una misión imposible para una artesana como yo, por ello que este espacio se muestra yermo en actualizaciones, aunque seguro es pasajero dicho estado, lo duden, seguiré relatando…

Desde que en estos últimos tiempos me encuentro volcada en las tareas de Salou Calami, siempre -eso sí- que vida fuera de estos entornos lo permite, siento una sobrepresión que afixia por completo mi creatividad y me impide recrear esas fantasías que acostumbran a brotar de mi imaginación.

No puedo afirmar que me sienta mal por ello ya que son otras las actividades que sacian mis inquietudes. Me refiero a Salou Calami, esa pequeña asociación que casi recién nace.

Será el próximo día 19 de diciembre cuando la daremos a conocer y os contaremos los motivos por los que hemos llegado hasta aquí.

Esperamos que la curiosidad sea suficiente como para que en lo posible podáis asistir a la cita, a la que por supuesto, estáis todos invitados.

Cuento con vosotros.

PRESENTACIÓN DE LA ASSOCIACIÓ SALOU CALAMIlogoplaya

Lugar: Centre Cívic de Salou,

Carrer Advocat Gallego, 2

43840 Salou

Fecha: Viernes, 19 de Diciembre,

19:00 horas

 https://www.facebook.com/events/1510135445929216/?ref=22

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO, NOTICIAS Y POLÍTICA. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PRESENTACIÓN DE SALOU CALAMI

  1. salvela dijo:

    Me hubiese gustado aparecer por allí, pero comprometí la fecha. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s