LA MAGA Y EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO

 

El pequeño Rocamadur había abandonado su lugar para adentrarse en otros mundos.  Mientras, la Maga conversaba con él ajena a todo movimiento.  La Maga vivía en un universo paralelo al resto y era completamente incapaz de ver que su hijo no volvería jamás del lugar a donde se dirigía.  A pesar de haber errado tantas veces, de haberle y haberse perjudicado tanto, no asumía aquella pérdida.  Ni tan siquiera era capaz de verla como una ausencia pasajera con el fin de mitigar aquel dolor.

Y es que la Maga no era consciente.  Nunca lo había sido de nada, ni de su dolor, ni de la realidad común al resto de los mortales.  Pese a ello, en ocasiones los deslumbraba con muestras de conocimiento más alto que la mayoría.  Esas veces, eran las pocas.  En alguna ocasión llegó a darse cuenta que su ritmo no era igual pero de la misma forma, transformaba aquella idea emergida en un momento de lucidez  en una teoría iluminada.

rocamadur

 

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en DIARIO DE LA MAGA, ENTRETENIMIENTO, SENSACIONES y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s