REYES

Hay quien afirma que el siglo cero, como parte de una escala perfecta en la medida de los tiempos nunca existió. Acogiéndonos a esta conjetura podríamos afirmar que en pleno Imperio Romano, tres reyes de Oriente sin las credenciales oportunas ocuparon tierras del imperio a la altura de Palestina, ayudados por los efectos de armas químicas (incienso y mirra ) y algún que otro soborno (oro) que propiciaron una invasión nocturna con el fin de avituallar y dar apoyo al parece ser, recién nacido, Rey de los judíos. ¡Todo un incidente diplomático!

Cuan será el poder de estos individuos de Oriente, que más de dos mil años después, cada cinco de enero, consiguen apropiarse de los sueños de una gran parte de los habitantes del planeta.

¡Con la que está cayendo!

otis

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s