LUNES

Dentro de esa intolerante normalidad, seguro quedan excluidas las personas que aman los lunes.

Es justo ahí donde a día de hoy pueden calificar a la maga, como parte de esa gente que por sistema les gusta el día lunes. Posiblemente no sea solo eso.

No puedo evitar emocionarme aunque debo reconocer que con estas temperaturas, cuesta un poco deslizarse entre las gélidas sábanas.

La maga tiene el poder de reinventarse con cada amanecer, ¿cómo no va a ser feliz con cada nuevo periodo que aparece? Da igual que sea un lunes que el largo de febrero de este año con una siesta de más para todos aquellos que puedan permitirse el lujo de dormirla.

Lunes es empezar de nuevo, partir de cero, sentir el territorio virgen, notar el rocío de las plantas del jardín mojándote el pijama, hacer la mejor cafetera de tu vida, disfrutar del sexo con la curiosidad del primer día, que te suban el sueldo, o mejor, que te encuentres aquella mochila negra y sucia repleta de billetes de quinientos y por fin, puedas llegar a la oficina y enviar a tu jefe al carajo.

Esto es vida!

The Boomtown Rats – I Don’t Like Mondays

EL LUNES DE DANIOSKA

VIVA Y LA NECROPORRA DE LA SEMANA

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en BUCLES, DIARIO DE LA MAGA, ENSAYO DE A PIE, ENTRETENIMIENTO y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s