ERRORES

Dos calles más abajo de donde nos encontrábamos, yacía en medio de la acera una mujer agonizante, alguna de las personas que la atendían mientras llegaban los servicios de emergencias, dijo haberla escuchado señalar a su vecino como autor de la agresión.

Se trataba de un muchacho casi adolescente como la gran mayoría aficionado a las redes sociales.

Había tenido varios intentos fallidos de tener una relación algo más que vecinal con Jacinta, su vecina del cuarto, pero la mujer, que hacía poco había salido de una relación tortuosa, no tenía intención de emparejarse con nadie, ni tan siquiera para salir, tenía muy claro que un café, nunca venía solo.

Todo parecía estar claro. Por el pueblo corrió como la pólvora la noticia, aunque la realidad era bien distinta. Ella estaba equivocada, aunque solo a medias. ¿Qué porqué a medias?

Pues porque su vecino no había sido el autor de la agresión que la estaba alejando de la vida, aunque si una acción suya, a modo de estúpida venganza había sido el detonante.

Cansado de las calabazas de su vecina, tuvo la feliz idea de hacer un fotomontaje con la cara de la muchacha, indicando que ella era la hija de un reconocido traficante.

Al día siguiente de la publicación, ella recibía un tiro en plena calle, un ajuste de cuentas se cruzó en las redes y lo que se había forjado como una represalia a una indiferencia sentimental, terminó siendo el objeto de una vendeta entre clanes rivales, clanes que por supuesto, aquella mujer que yacía moribunda en el suelo, no sabía ni de su existencia.

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO, RELATOS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s