IRA

Algo tan sencillo como no enfadarse puede alargarnos la vida y ralentizar en nuestro cuerpo el paso del tiempo, además, seguro que las personas que nos rodean agradecerán no solo nuestro mejor aspecto sino nuestro carácter.

Ante un deseo de expresarla, siempre se puede acudir al baño y dar un grito ante el espejo, eso si, teniendo cuidado con él.

Lo olvidada, la ira no es cuidadosa, más bien requiere de nuestra atención, un mimo especial, dedicación… para que esté cómoda allí donde reside y de donde no debe de salir.

Por los demás y por nosotros mismos.

 

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en BUCLES, DIARIO DE LA MAGA, ENSAYO DE A PIE, ENTRETENIMIENTO y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a IRA

  1. lluismanuelg dijo:

    requiere de nuestra contención, la llave para abrir la ira

  2. Pingback: PECADOS O DESÓRDENES? | El racó de Mechas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s