AVARICIA

Un afán desmedido al atesoramiento puede llevar a olvidar lo realmente importante. Para algunos lo único importante es amasar una gran fortuna; para otros, la riqueza es un lujo inalcanzable; para otros, su único objetivo en esta vida es perpetuar su casta y otros, aquellos que se desordenan justo en lo contrario, se acurrucan bajo la afirmación de que no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

Recapitulando: si el objeto principal de la vida es juntar mucho dinero, morirá, seguramente, siendo el más rico del cementerio.

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en BUCLES, DIARIO DE LA MAGA, ENSAYO DE A PIE, ENTRETENIMIENTO, SENSACIONES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a AVARICIA

  1. lluismanuelg dijo:

    Mucho rico enterrado

  2. Pingback: PECADOS O DESÓRDENES? | El racó de Mechas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s