LUJURIA

Lujuria es el pecado del origen de la vida, femenina y tan antigua como ella misma, aquel que consigue erizar el bello y desbocar la cadera. Lujuria es aquella que se ubica en el cimiento, en el centro de cualquier sentido. Lujuria se siente ante la carrera del placer, es aquella que muestra la parte más terrena, aquella que quema y cuya llama se desea tener cerca, la que estremece con solo pensarla, la que domina, el poder de la barragana.

Lujuria es verbo, es carne, es chocolate, es placer, de desenfreno, es placer, es sexo, mucho sexo.

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en BUCLES, DIARIO DE LA MAGA, ENSAYO DE A PIE, ENTRETENIMIENTO, SENSACIONES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LUJURIA

  1. Pingback: PECADOS O DESÓRDENES? | El racó de Mechas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s