Redes, puntos y otros espacios

Encontrándonos en el epicentro de la era de las Redes Sociales, paradójicamente estamos perdiendo las habilidades sociales por completo.

Debo puntualizar, aunque seguramente ha quedado completamente cristalino, que al referirme a las redes sociales me estoy refiriendo a todas aquellas ubicadas en la madre de todas las redes, la red madre y cuna, Internet.

Cada día nos movemos con más desenvoltura dentro del espacio “Punto” y prácticamente con esa misma facilidad que ganamos aptitud para ellas, la perdemos a gran velocidad en el espacio físico.

Hay quienes han perdido la total capacidad de relacionarse con sus semejantes fuera de la atmósfera virtual: Entran en un lugar con la idea de preguntar o informarse sobre algo y lo que consiguen es poco más que agredir al informador.

Aveces, de manera inconsciente intentan recuperar los modos que un día aprendieron, pero muchos de ellos no los conocieron.

redes

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en ENSAYO DE A PIE, ENTRETENIMIENTO y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s