LA FLOR DE MIS SENTIDOS

Recién comienza el verano y con esta llegada, vuelve también mi tiempo de lectura. Es cierto que durante todo el año dedico gran parte de mi tiempo libre tanto a la escritura como a la lectura, pero ahora justamente, durante los meses de calor, acostumbro a decantar mi balanza personal del lado de las obras ajenas.

Ya terminé “La flor de mis sentidos” de Rita Muñoz Cervantes, todo un regalo para cualquiera que se asome a sus versos. Unos versos que llenan un todo un cosmos de amores plurales y entrelazados, desde lo más hondo del ser hasta el aire que uno respira, desde los sus campos andaluces, de Jayena -su tierra natal- muchas veces descritos con aparejos de pesca, a modo de red invisible intersectiva con su otro paisaje, el del mar, el de la Costa Dorada, en Salou -su tierra adoptiva-.

Rita comparte oficio y apellido con uno de los grandes, Don Miguel de Cervantes, ojalá algún día no muy lejano, por aquello de que no hay dos sin tres, un lugar dentro del olimpo de los escritores.

Y desde aquí, para todos vosotros.

Espero que os pique la curiosidad y disfrutéis con su lectura.

Un saludo a todos.

laflordemissentidosportada mp3=”https://mechaspoval.files.wordpress.com/2014/06/granada-de-agustc3adn-lara.mp3″%5D%5B/audio%5D

 

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO, NOTICIAS Y POLÍTICA y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LA FLOR DE MIS SENTIDOS

  1. Pingback: LA FLOR DE MIS SENTIDOS, DE RITA MUÑOZ CERVANTES | El racó de Mechas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s